Ajusta Toyota planes de producción global 

Ajusta Toyota planes de producción global 

– Publicidad –

MERITOR

Para el próximo mes, Toyota Motor Corporation ha ajustado su plan de producción global en alrededor de 100 mil unidades, por lo que se espera manufacture 950 mil, debido a que continúa la escasez de semiconductores.

La compañía japonesa informó que ha realizado adaptaciones a sus proyectos productivos por la falta de piezas, situación derivada de la propagación de la COVID-19, lo que ha causado considerables inconvenientes a los clientes y otros sectores relacionados.

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los involucrados por su inmenso apoyo para ayudarnos a mantener la producción”, subrayó.

Se espera que su plan de producción global para marzo de 2022 sea de alrededor de 950  mil unidades. “Inicialmente habíamos tenido en cuenta la recuperación de los recortes de producción anteriores, pero debido al impacto de la escasez de semiconductores, hemos ajustado nuestro plan de producción en alrededor de 100 mil unidades a nivel mundial”. 

Toyota tiene como máximo récord de producción en marzo de 2012, con aproximadamente 870 mil unidades.

Se espera que el pronóstico de producción de todo el año para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2022 sea de aproximadamente 8.5 millones de unidades.

La armadora explicó que debido a la escasez de piezas relacionadas con semiconductores, continuará examinando la situación y consultando con todas las empresas involucradas para considerar el uso de sustitutos cuando sea posible en previsión de una escasez continua. 

“También continuaremos trabajando con nuestros proveedores para fortalecer la cadena de suministro y haremos todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo antes posible”.

De acuerdo con un cronograma para operaciones domésticas en marzo, la producción de Toyota Motor Corporation que se verá suspendida algunos días será la de los vehículos NX, NX PHV, CT, UX, UX300e, ES, RX, C-HR y Aqua.

El sistema de producción de vehículos de Toyota es una forma de hacer cosas que a veces se conoce como ‘sistema de fabricación ajustada’ o ‘sistema Just-in-Time (JIT)’, y ha llegado a ser muy conocido y estudiado en todo el mundo.

Este sistema de control de producción se estableció en base a muchos años de mejoras continuas, con el objetivo de fabricar los vehículos solicitados por los clientes de la manera más rápida y eficiente, para poder entregar los vehículos lo más rápido posible.

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *