Mobil

Celebra Jeep el 4 de julio con paquetes para JT y Wrangler 2023

por | 4 Jul 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

La marca Jeep celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos, que se conmemora este 4 de julio, por lo que ofrece, en ese país, un exclusivo paquete Freedom de edición limitada con temática militar para los modelos JT y Wrangler 2023.

Este tributo a los miembros de las fuerzas armadas estadounidenses contempla también una donación de 250 dólares a organizaciones benéficas militares por cada vehículo Freedom vendido.

«Con nuestros orígenes de 1941 arraigados en el ejército, en la marca Jeep estamos orgullosos de nuestra herencia. Las ediciones JT y Wrangler Freedom son un tributo a todos los militares, hombres y mujeres», dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica.

«Con estas ediciones especiales, este 4 de julio queremos rendir homenaje a quienes han hecho el máximo sacrificio por su país y ayudar a quienes han servido y siguen sirviendo en el ejército», añadió Morrison..

Ediciones especiales

Los vehículos de edición especial Jeep JT y Wrangler Freedom incluyen elementos exteriores exclusivos como una insignia de «Oscar Mike» en la puerta trasera del Wrangler y en la puerta trasera del JT.

También cuentan con faros delanteros y antiniebla LED, salpicaderas del color de la carrocería, defensas delanteras y traseras de acero, rieles protectores de acero, acentos y rines en color negro y distintivos con la bandera estadounidense al costado de ambos vehículos.

En el interior, las ediciones especiales JT y Wrangler Freedom presentan asientos de tela con tapicería de cuero y costuras decorativas en negro.

Todos los miembros del servicio activos y retirados recientemente también califican para un bono militar en efectivo de 500 dólares para las ediciones especiales del JT y Wrangler Freedom 2023. Las ediciones especiales JT y Wrangler Freedom solo están disponibles en Estados Unidos.

Es de destacar que la marca Jeep fue reconocida recientemente por vigésimo año consecutivo como la marca más patriótica de Estados Unidos en la encuesta anual 50 Most Patriotic Brands realizada por Brand Keys. Los resultados, basados en encuestas a consumidores, reflejan las marcas que mejor encarnan el valor del patriotismo en 2022.

 

Tags: Estados Unidos, Jeep, Jeep Wrangler, Stellantis

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.