Expande sus actividades Daimler Mobility

– Publicidad –

MERITOR

En varias aplicaciones, Daimler Mobility está integrando su propia plataforma de pago electrónico digital Mercedes, para adquirir combustible o pagar el estacionamiento, por ejemplo. 

Esta tecnología se dio a conocer en el Salón Internacional del Automóvil IAA en Frankfurt, donde Stephan Unger, director financiero de Daimler Mobility AG, comentó que “la expansión de una plataforma de pago global está permitiendo a nuestros clientes beneficiarse de un proceso de pago seguro y simple; este tipo de pago es un componente central de nuestra estrategia de digitalización. Promueve la lealtad del cliente a largo plazo y hará que nuestras soluciones de movilidad sean aún más atractivas”.

Con esta funcionalidad, disponible en más de 30 países, los pagos se procesan en el sistema multimedia MBUX de Mercedes-Benz y es más fácil utilizar servicios como navegación, radio digital, pagar multas de estacionamiento, entre otros.

Además, los conductores pueden usar la tarjeta de estacionamiento de Mercedes-Benz para capturar digitalmente su entrada y salida de estos lugares seleccionados en toda Alemania mediante un chip RFID. Esto elimina la necesidad frecuente de maniobrar el vehículo para recuperar el boleto de estacionamiento, o la necesidad de caminar a una estación de pago automatizada muy frecuentada.  

Con la aplicación Bertha de Daimler, los usuarios comparan los precios de la gasolina y la pagan en aproximadamente 400 estaciones de servicio seleccionadas en Alemania a través de un teléfono inteligente.

En los últimos 12 meses, un centro de competencia global interno de Daimler ha desarrollado numerosos servicios de pago que se irán integrando en el futuro.

El pago de Mercedes es un componente de la estrategia de movilidad y digitalización de Daimler, y es operado por Daimler Mobility Services, un segmento comercial de Daimler Mobility.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *