Nissan Mexicana llevó a cabo la inauguración oficial de su  sede corporativa,  cuyo diseño está pensado para fomentar un estilo de trabajo más integrado en un ambiente agradable y dinámico.

José Valls, presidente y chairman de Nissan Norteamérica, durante la apertura oficial, afirmó que el nuevo corporativo representa una oportunidad de impulsar el crecimiento y lograr una mayor evolución del negocio en México. “Es un lugar que inspira y abre nuestra imaginación para todo aquello que es posible”.

José Román, presidente y director general de la armadora en el país, agregó que desde que Nissan inició sus operaciones en México hace aproximadamente 60 años, ha innovado y construido una sólida historia en el mercado, y actualmente no es la excepción, ya que se encuentran en un proceso de renovación de la marca y portafolio de productos para mover a las personas a un mundo mejor.

Dijo que con la nueva sede, están dando un paso más para seguir avanzando y entregando los mejores productos y servicios a los clientes en el país, además de reflejar los valores de innovación y emoción que caracterizan a la marca.