Nombran a Carlos Quezada Presidente y CEO de Stellantis México

Nombran a Carlos Quezada Presidente y CEO de Stellantis México

– Publicidad –

DIFRENOSA

Carlos Quezada recibió el nombramiento de Presidente y CEO en Stellantis México, en sustitución de Carlos Zarlenga, quien reemplazará a Mark Stewart como COO de Stellantis Norteamérica.

Los cambios serán efectivos a partir del 1 de febrero de 2024.

Bajo el liderazgo de Zarlenga, Stellantis México ha logrado una mejora en resultados de ventas, participación de mercado e Ingreso Operativo Ajustado, llevándola al mejor nivel de ganancias en la historia del negocio.

Por su lado, Quezada ocupó la posición de vicepresidente Comercial de Stellantis México en el 2022 y ha sido artífice de la transformación de la empresa.

“Con extensa experiencia en el sector automotriz y de larga trayectoria en Stellantis, es el mejor líder para continuar la transformación de nuestras operaciones en México”, indicó la empresa.

Graduado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ha desarrollado su carrera en varias posiciones de liderazgo en Stellantis desde 1999.

“Sus habilidades de liderazgo sumadas al profundo conocimiento de la industria automotriz lo llevaron a obtener importantes resultados en 2023,”, señaló Carlos Zarlenga.

“Nos da mucho gusto que Carlos Quezada tome las riendas de nuestra operación en México y continue en el camino del crecimiento, la inversión y el desarrollo de la industria automotriz mexicana. Le deseo a Carlos todos los éxitos en su nueva posición”, añadió.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *