Planta VW Vehículos Comerciales de Polonia produce la unidad 500 mil

Planta VW Vehículos Comerciales de Polonia produce la unidad 500 mil

– Publicidad –

MERITOR

La planta de Volkswagen Vehículos Comerciales en Września, Polonia, celebró la producción del vehículo número 500,000, una van Crafter 2.0 TDI en color Indium Grey, que se entregará a un cliente en Bélgica.

Considerada la más avanzada de su clase en Europa, la planta comenzó la producción en octubre de 2016 y tiene una capacidad para producir hasta 450 vehículos por día.

Ahí se fabrica la van Crafter de Volkswagen Vehículos Comerciales para clientes de todo el mundo, y la MAN TGE de la compañía hermana del Grupo MAN, incluidas sus versiones eléctricas.

Gracias a la organización bien pensada de las líneas de producción y al equipo experimentado, ambos modelos se pueden construir en más de 60 variantes de carrocería en la planta.

Las variantes difieren, por ejemplo, en longitud, altura, número de puertas y ventanas y sus combinaciones de motor y caja de cambios.

El vehículo número 500,000 de Września es un Volkswagen Crafter 2.0 TDI en color Indium Grey. Entre otras cosas, el vehículo está equipado con una caja de cambios automática de ocho velocidades, llantas de aluminio y el paquete cromado Trendline.

“La planta de Września se construyó entre 2014 y 2016 y fue una de las mayores inversiones extranjeras en Polonia en la última década. Es una planta que ha abierto nuevas oportunidades de desarrollo para Września”, enfatiza Thomas Kreuzinger-Janik, director de la planta de Volkswagen Poznań en Września.

“Estamos orgullosos de que un vehículo con el número 500,000 haya salido hoy de nuestras salas de producción. Esta es la mejor oportunidad para agradecer a nuestros empleados por su alto nivel de compromiso y profesionalismo en cada etapa de la producción”, agregó.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *