Reporta Hyundai alza de 20.3% en ventas

– Publicidad –

DIFRENOSA

Hyundai Motor de México reporta crecimiento en ventas del 20.3% al colocar 49,757 unidades en el país en 2023, colocándose en la novena pisición en preferencias de compra con una participación de mercado del 3.7%.

Estos resultados denotan el compromiso de Hyundai con la excelencia, la constante innovación y su compromiso para entender y satisfacer las demandas de un mercado dinámico además de diverso, como lo es el mexicano.

Los modelos más consumidos de la marca en México durante este periodo, fueron el Creta y Grand i10, que registraron ventas totales de 16,447 y 14,342 unidades respectivamente, con crecimientos del 37.5% y 56.8%.

Hyundai Motor de México ha mostrado un compromiso notable hacia la implementación de energías verdes e innovación tecnológica. La mejora de su portafolio de vehículos híbridos, como Hyundai Tucson HEV y el recientemente renovado Hyundai Elantra HEV, muestran la visión de la marca y compromiso con el medio ambiente.

“Nos complace compartir los logros alcanzados durante 2023, estos son un fiel reflejo de la resiliencia y dedicación de Hyundai en el exigente mercado mexicano. Las ventas alcanzadas en 2023 no solo es el resultado del incansable esfuerzo de nuestro equipo, sino también de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros”, afirmó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor en México.

Rumbo a su décimo aniversario en el mercado mexicano, Hyundai Motor de México mantiene su posicionamiento dentro del Top 10 de marcas más vendidas en el país al cierre de 2023, gracias a la extensa gama de productos adaptados a cada estilo de vida, además de la innovación y tecnología integradas en cada vehículo Hyundai.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *