Amplía Vipal presencia en el mercado mexicano con Reprollan

– Publicidad –

MERITOR

Vipal Cauchos expande su presencia en el mercado con el ingreso de Renovación Profesional de Llantas (Reprollan) a su red de renovadores autorizados para atender los segmentos de llantas de pasajeros y de carga en México.

Ubicada en Tenango del Valle, Estado de México, Reprollan ahora forma parte de la red de renovadores autorizados de Vipal y disfruta del paquete de beneficios más completo del mercado.

“Nos sentimos orgullosos de anunciar la incorporación, a nuestra red autorizada, de una nueva planta renovadora en el Estado de México. Representa un paso importante para nuestra empresa, ya que nos permite ampliar nuestra presencia en el mercado mexicano y ofrecer un servicio más cercano y eficiente a nuestros clientes en la región”, resaltó Esequiel Di Matteo, gerente comercial de Vipal en México y Centroamérica.

Por su parte, Gerardo Mendoza, director de Reprollan, precisó que el principal beneficio de formar parte de la red autorizada de Vipal es “ofrecer a las flotas la seguridad de que están renovado sus llantas con un producto líder a nivel mundial”.

“Es, también, la oportunidad de seguir ofreciendo a las flotas el máximo ahorro. Con Vipal Cauchos, estamos seguros de obtener el mejor costo por kilómetro del mercado, compitiendo con cualquier otra oferta”, añadió.

Fundada en 1997, la renovadora mexicana opera en los segmentos de llantas de transporte de pasajeros y carga, con el objetivo de detectar y analizar, tanto el desgaste como las anomalías, en las llantas de manera preventiva, ofreciendo productos y servicios de calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Con esta alianza, la firma brasileña, refuerza su red de 250 renovadoras en toda América Latina, 14 de las cuales están instaladas en México atendiendo por más de 25 años las necesidades de sus socios comerciales, construyendo relaciones duraderas y exitosas basadas en la confianza.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *