Cambia de fecha el próximo expo Congreso Andellac

por | 14 Oct 2018 | Llanteras | 0 comentarios

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fernando García Luévano, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), informó que la siguiente edición del Expo Congreso se realizará en el primer trimestre del año 2020.
 
Durante la cena de clausura del 45 Expo Congreso Andellac, el representante de los llanteros junto con la gerente general de la Asociación, Magda Espinosa Álvarez, explicó que con esta modificación evitarían el riesgo de que haya malas condiciones climatológicas como sucede actualmente.
 
Tras una jornada de convivencia  y pláticas empresariales, agradecieron la colaboración de proveedores y patrocinadores como Continental, Vipal México, Khumo Tires, Yokohama, Cooper Tires, Monroe, Tire Direct, Pirelli, Bridgestone, entre otros, pues su participación se alinea a su filosofía de tener representación nacional.
 
Antes, en conferencia de prensa, Espinosa Álvarez se refirió al impulso que Andellac le está dando al reciclaje de llantas, al trabajar de cerca con la Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Recordó que programas como «Rola las llantas» realizado en Querétaro es una forma de que la sociedad haga conciencia sobre no seguir generando contaminación al abandonar al aire libre las llantas usadas.
 

Tags: Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas de Renovadoras (Andellac)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *