Double Coin apuesta por el mercado mexicano

Double Coin apuesta por el mercado mexicano

– Publicidad –

DIFRENOSA

Con llantas de mayor duración y renovabilidad, Double Coin busca expandir su presencia en el mercado de nuestro país y para ello se presentó en Expo Transporte ANPACT 2023. Todas las Double Coin están fabricadas con cuatro cinturones y ofrecen 7 años de garantía del casco y hasta un tercer renovado.

Esta marca forma parte del grupo CMA China Manufacturers Alliance y cumplirá 100 años en 2029. Arrancó sus operaciones fabricando llantas para bicicleta, y la primera para camión fue producida en 1964. En 2002 produjo la primera llanta de OTR para el segmento de fuera de carretera.

Arturo Real, del área de Ingeniería de Ventas de Double Coin, explicó cómo es el proceso de manufactura de las llantas y el material con las que están fabricadas. Informó que las plantas de neumáticos se encuentran en China y en Tailandia, donde por medio de la automatización se realiza un proceso uniforme de las mismas.Double Coin apuesta por el mercado mexicano-directivos

“En el continente americano tenemos operaciones con almacenes en Canadá, Texas, California”. En México, flotas como Transportes Monroy Schiavon (TMS) han adquirido llantas Double Coin luego de un proceso de pruebas y se han llevado agradables sorpresas, comentó.

El costo por kilómetro es lo que las empresas transportadoras desean minimizar con el uso de este tipo de productos y por ello, el proveedor pone a prueba sus productos en campo.

El próximo año, Double Coin traerá al mercado mexicano un nuevo diseño en llantas para toda posición para recorridos largos tanto de autobuses como camiones.

De acuerdo con los directivos, se estima que incrementará 50% la durabilidad en comparación con productos de otras marcas. Con el fin de evaluar su desempeño, la marca realizará una prueba con flotas como Trébol Logística y Transportes Valbo, en rutas desde Tabasco hasta Mexicali y Tijuana.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *