Goodyear Tire & Rubber Company presentó su nueva línea de llantas GP-3E para el segmento de vehículos fuera de carretera (OTR), neumático que equilibra el desgaste, ofrece dureza y flexibilidad para trabajos de construcción, carga y transporte de materiales.
La línea GP-3E es un neumático de uso general que se ofrece en varias opciones de tamaño y que cuenta con compuestos especialmente formulados y diseñados para soportar un desgaste más prolongado y una resistencia avanzada a la abrasión para diversos tipos de condiciones del suelo.
«El GP-3E es un neumático resistente y multiusos para sitios de trabajo con entornos desafiantes que necesitan versatilidad y tracción. Su diseño innovador y liviano ayuda a impulsar la eficiencia y a optimizar el costo por hora.», dijo Loic Ravasio, gerente general de Goodyear Global & Americas OTR.
Entre sus características, resaltan el nuevo diseño de la banda de rodamiento que equilibra la tracción y el desgaste para una variedad de aplicaciones. Así como la integración de múltiples correas de acero que optimizan el tiempo de actividad y la productividad a través de una resistencia mejorada a cortes y penetraciones.