Las principales marcas en Feria Virtual Andellac

por | 15 Oct 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Las principales marcas estarán en la Feria Virtual Andellac que, en su primera versión, 6 y 7 de noviembre, busca reactivar la economía de la industria llantera con una plataforma digital de comercialización de llantas y servicios asociados abierta a los usuarios finales.

A la fecha, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), ha comercializado el 60% de los 132 espacios disponibles en de la aplicación tipo gamer Unique Forum y ha quedado confirmada la participación de las principales marcas del mercado como son Michelin, Pirelli y Bridgestone.

Otras marcas de servicios asociados y patrocinadores son Castrol Lubricantes, Mikel’s; ADT Seguridad y UVM, informaron Alberto Vieyra, gerente general de Andellac y Graciela Ortíz, coordinadora del evento.

Alberto Vieyra indicó que el acceso a la Feria Virtual será abierto a todo el público y se esperan cerca de 10 mil visitantes en los dos días. El foro de negocios digital permite hasta mil participantes de manera simultánea, lo que posibilita la interacción de empresas y clientes potenciales por medio de un avatar que es la representación gráfica de cada persona.

Graciela Ortíz explicó que la Feria Virtual Andellac recreará los estands y espacios de networking de un piso de exposición real; cada empresa contará con pantallas para reproducir sus propios videos y con la aplicación cada visitante podrá activar los de su interés; de igual forma se pueden realizar conversaciones privadas con el chat o interactuar con otros.

El gerente de Andellac dijo que este primer evento virtual busca impulsar las ventas de los socios, que han sido afectadas debido al confinamiento causado por la pandemia de COVID-19 y en la Feria las empresas y sus distribuidores pueden ampliar su base de clientes potenciales, ofrecer promociones y pactar ventas directas. La forma de pago será establecida de manera independiente por cada empresa.

La Feria Virtual será parte del futuro calendario de Andellac, aunque la Asociación sigue firme en la intención de realizar el Expo Congreso –enfocado a empresas y distribuidores– del 21 al 24 de abril de 2021 en la Riviera Maya.

 

Tags: Alberto Vieyra Angulo, Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas de Renovadoras (Andellac), Expo Congreso Andellac, Feria Virtual ANDELLAC 2020, Graciela Ortíz

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *