Recomendaciones Goodyear para un manejo seguro en Semana Santa

– Publicidad –

MERITOR

Para muchas familias mexicanas, las vacaciones de Semana Santa son una oportunidad para apartarse de sus rutinas y planear un viaje con sus familiares o para realizar visitas; en ese contexto Goodyear, recomienda que para disfrutar este periodo de asueto y evitar contratiempos, lo mejor es verificar el estado de los vehículos, especialmente en las llantas y acudir a centros de distribución autorizados.

Además de las llantas, Goodyear menciona la importancia de verificar las luces, los niveles de aceite, agua y líquido de frenos en el automóvil. En caso de que existiera algún desperfecto en tu neumático como desgaste en la banda de rodamiento, alguna deformación o bulto en su estructura, no lo dudes y haz el cambio por tu seguridad

En cuanto al viaje, la firma indica que lo ideal es que se elijan las rutas con carreteras en buen estado. Toma en cuenta que las horas son valiosas y hay horarios donde puedes evitar conglomeraciones, manifestaciones o tráfico. Salir en las primeras horas del amanecer y antes de cualquier hora pico es una buena opción para evitar el tráfico de tu ciudad.

Asimismo, es importante que respetes las normas de tránsito y los límites de velocidad. Nunca sabes si habrá algún desperfecto en el pavimento que puede poner en riesgo tu manejo.

Evita a toda costa manejar cansado o con alguna condición física que ponga en riesgo tus reflejos al volante.

Goodyear es la marca que ha acompañado a millones de personas en sus viajes por todo tipo de caminos, con neumáticos para cada estilo de vida, innovadores y con tecnología superior, demostrando su excelencia y rendimiento; por ello, más que una marca es tu compañero de viaje, en el que confías para que tome las riendas del camino, te lleve seguro y cómodo a tus próximas vacaciones, en un recorrido con tu familia y amigos.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *