Aceite ELF de TotalEnergies para motocicletas

Aceite ELF de TotalEnergies para motocicletas

– Publicidad –

DIFRENOSA

En las motocicletas, la lubricación tiene un significado especial, ya que estos vehículos están conformados por partes y piezas que se mantienen en fricción con frecuencia y están expuestas a la intemperie. El aceite ELF de TotalEnergies es el ideal para las motocicletas.

Mantener el exterior de este vehículo es un tema muy amplio en sí. Por ejemplo, lavar tu motocicleta te ayudará a evitar el polvo y el lodo, previniendo un desgaste mayor en el mecanismo. Pero después de cada lavada es necesario revisar que la cadena conserve un buen estado y, sobre todo, una buena lubricación.

Para elegir el aceite apropiado para tu motocicleta es necesario revisar dos categorías que dependen de la complejidad de tu motor.

Motor de 2 tiempos. Debes considerar que cumple con un proceso de combustión entrando en contacto con el combustible y el oxígeno, por lo cual, su composición es distinta al incluir un solvente dentro de su formulación.

El motor de 2 tiempos tiene un mayor consumo de aceite, por lo que unas de las acciones principales con la que cuenta el aceite para motocicleta ELF son proteger y enfriar tu motor, generando un sellado eficaz en el espacio entre el pistón y el resto de éste.

Recuerda que con un servicio efectivo, los resultados en tu motocicleta mejorarán, previniendo la corrosión y ayudando a promover una mayor limpieza en el motor de tu vehículo.

Aceite ELF de TotalEnergies para motocicletas

Motor de 4 tiempos. Este motor tiene una mayor cantidad de piezas que se traduce en una lista más amplia de elementos a tener en cuenta.

Además del motor, este aceite va a cubrir más elementos del mecanismo como la transmisión y el clutch húmedo. Tendrá un mejor aprovechamiento del aceite al no mezclarse con el combustible.

Disfruta de una mayor eficiencia de combustible en tu motocicleta, en conjunto con una conducción suave. Considerando el mecanismo en una sola pieza, el aceite para motocicleta de calidad ELF ofrece protección ante el desgaste y las exigencias de este tipo de condiciones.

Tener en cuenta un periodo de revisión apropiado para tu motocicleta, en conjunto con la protección contra la corrosión da como resultado un motor con una menor cantidad de contaminantes.

ELF fabrica desde hace más de 50 años aceites de la más alta calidad y tecnología para satisfacer las necesidades de los motores de motocicletas.

Recuerda revisar las instrucciones de uso, ya que cada aceite tiene una formulación distinta que corresponde a las necesidades de cada vehículo.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *