BorgWarner Campus Ramos Arizpe recibe triple reconocimiento

BorgWarner Campus Ramos Arizpe recibe triple reconocimiento

– Publicidad –

DIFRENOSA

BorgWarner Campus Ramos Arizpe recibió un triple reconocimiento por sus prácticas destacadas de buen empleador y responsabilidad social en el país y en el estado de Coahuila.

El campus obtuvo por noveno año consecutivo la certificación global Great Place to Work y ocupó el puesto 48 en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores.

Asimismo, BorgWarner Campus Ramos Arizpe calificó por séptimo año consecutivo para recibir el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) otorgado anualmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE.

Esto es muestra tangible del compromiso permanente de la compañía por asegurar el bienestar para sus colaboradores a través de mejores prácticas, programas de inclusión, diversidad y sostenibilidad.BorgWarner Campus Ramos Arizpe RS

La cultura de organización se basa 100% en los valores de la compañía: integridad, excelencia, responsabilidad, inclusión y colaboración.

Durante los últimos años, el crecimiento del Campus Ramos Arizpe ha sido exponencial, convirtiéndose en la planta de BorgWarner con mayor número de empleados en México.

BorgWarner Campus Ramos Arizpe recibe triple reconocimiento

“En BorgWarner estamos comprometidos con crear condiciones seguras de trabajo y promover la salud física y emocional de cada uno de nuestros colaboradores en un ambiente de trabajo positivo y balance de vida” comentó Xavier Galindo, director de Recursos Humanos BorgWarner Campus Ramos Arizpe.

Sumando a estos dos distintivos clave para el sector empresarial en materia de Capital Humano y prácticas de responsabilidad social, en diciembre 2022 el Gobierno de Saltillo, otorgó a BorgWarner un reconocimiento como “Empresa Promotora de la Inclusión de Personas con Discapacidad en el Centro de Trabajo”.

Este periodo 2023 la planta de Ramos Arizpe incrementó su nivel de compromiso de empleados en un 19% comparado al año anterior.

Algunos de los programas que destacaron a BorgWarner Ramos Arizpe para la obtención de estos reconocimientos fueron: charlas de conocimiento y motivación, programas especiales para promover la salud física, entre otros.

Adicionalmente, el campus ofrece servicio médico 24×7, atención psicológica, nutricional, oftalmológica y dental, así como una revisión general anual

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *