Mobil

Gasolineras de Total buscan excelencia en el servicio

por | 10 Mar 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Total México entregó los reconocimientos Club Elite a 24 gerentes de gasolineras de Total y sus equipos también fueron reconocidos, por primera vez.

En esta edición, la compañía inició la primera de tres fases del nuevo programa de liderazgo que busca construir un sistema de monitoreo de emociones y acciones de los empleados para motivar la excelencia en el servicio de las gasolineras.

“Buscamos que nuestros gerentes se conviertan en líderes con propósito y que a través de la educación y práctica la seguridad emocional se convierta en un hábito para todos los empleados de las estaciones de servicio”, señaló Laurent Tissot, director de la Red de Total México conformada por 250 gasolineras.

Al respecto, el director Adjunto de la Red de gasolineras de Total, Cuauhtémoc Iñiguez Parada expresó: “El programa de seguridad emocional cuida del bienestar integral de nuestros colaboradores en la red contribuyendo así a brindar mejor servicio mientras nos aseguramos de velar por su bienestar integral”.

Por primera vez en la entrega de reconocimientos, se distinguió la destacada labor de los asesores de pista que integran los equipos de trabajo de los gerentes premiados quienes, a partir de ahora, durante cada evento del Club Elite, recibirán distintivos y premios en especie, para reconocer públicamente su labor, ya que parte de los galardones otorgados a los gerentes, se debe al trabajo y compromiso de sus equipos.

Cabe señalar que, en el sector de combustibles, la compañía Total México se asoció con diversos grupos afiliadores de estaciones de servicio desde octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio de marca TOTAL ubicada en la CDMX y el Valle Central de México. Total Atlantic Trading México, empresa filial del Grupo TOTAL en nuestro país, comenzó a importar combustible desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.

 

 

 

 

 

Tags: Grupo TOTAL, Total México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *