Instalan nueva tienda DHL Express en el AIFA 

DHL-EXPRESS-NUEVA-TIENDA-AIFA

– Publicidad –

DIFRENOSA

DHL Express inaugura una nueva tienda en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con una inversión aproximada de más de 1 millón de pesos. Este hecho fortalece su operación y amplía su capacidad para brindar un servicio más cercano y eficiente a los consumidores del Estado de México.

La sucursal se suma a la extensa red de DHL Express, que cuenta con más de 730 tiendas físicas y casi 500 puntos de venta en todo el país. 

Esta expansión forma parte de una inversión estratégica de mil millones de pesos destinados por la compañía para mejorar su capacidad operativa en el aeropuerto. Esto incluye la construcción de instalaciones, la adquisición de equipos y la apertura de nuevas rutas hacia diversos destinos. De esta manera, ofrece una mayor conectividad y servicios mejorados en sus envíos.

En el Punto de Servicio de DHL Express en el AIFA, los clientes podrán realizar envíos tanto a nivel nacional, como a nivel internacional: más de 220 países y territorios donde opera la compañía. Además, se ofrece una rápida y sencilla recolección de documentación y paquetería.

Para optimizar su operación, la nueva tienda implementará la plataforma Envisioning, un programa de transformación digital basado en la innovación, tecnología, análisis de datos y omnicanalidad. Esto permitirá identificar factores que puedan afectar el servicio, las visitas de los clientes y las ventas. Lo anterior, asegura una experiencia de envío más eficiente y satisfactoria.

DHL-EXPRESS-NUEVA-TIENDA-AIFA

Nueva tienda DHL Express en el AIFA

Entregas más eficientes

Luis Saturno, VP de customer service, retail & marketing de DHL Express México, expresó su satisfacción con el desempeño en el AIFA y destacó la confianza en este aeropuerto como una oportunidad excepcional para consolidar su presencia y ofrecer soluciones logísticas vanguardistas en el país.

Al establecer esta tienda en el AIFA, DHL Express busca ofrecer un servicio ágil y conveniente para los clientes que necesiten enviar o recibir paquetes mientras viajan. 

La proximidad a la terminal aérea asegura una mayor eficiencia en el proceso de envío y recepción.

Entre las ventajas competitivas se incluyen mejores tiempos de tránsito, excelente conectividad con los Hubs de Cuautitlán y Querétaro, mayor cobertura de recolección y entrega, y una reducción en los tiempos de liberación a la importación.

La ubicación estratégica del AIFA en relación con la zona metropolitana, Querétaro, Bajío, Puebla y el sureste del país, garantiza una mayor eficiencia logística, acortando distancias entre puntos de recogida y entrega.

La nueva tienda está situada en el edificio de servicios de carga aduanal del AIFA, lo que le proporciona una excelente visibilidad y un fácil acceso para clientes potenciales y visitantes en general. Con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, ofrece tarifas estandarizadas y un servicio confiable.

El compromiso de DHL Express con la sostenibilidad se refleja en la nueva tienda del AIFA, que cuenta con sistemas de iluminación LED ahorradores de energía, equipos de aire acondicionado de alto rendimiento y el máximo aprovechamiento de luz natural a través de cristales de doble altura en la fachada. Estas implementaciones contribuyen a la estrategia global de la empresa, GoGreen, para reducir su huella de impacto ambiental.

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *