Lubricante y anticongelante: ¿cómo funcionan en tu motor diesel?

Lubricante y anticongelante ¿cómo funcionan en tu motor diesel?

– Publicidad –

DIFRENOSA

La revisión de líquidos de tu motor diesel es de gran importancia si quieres completar tu camino sin inconvenientes mecánicos. Para ello, debes conocer la manera en que interactúan el aceite para motor y el anticongelante, ya que esta combinación marca la diferencia en la temperatura de la maquinaria de tu camión.

La ruta, el primer desafío del motor diesel.

El trayecto en la carretera es agradable cuando no hay autos cerca de ti; sin embargo, al momento de llegar a un común embotellamiento, la aceleración constante y breve, en conjunto con las condiciones de clima, pondrán a prueba tu motor diesel.

Mantener la correcta temperatura en este mecanismo es vital para continuar tu ruta.

En el peor de los casos, una elevación drástica de la temperatura del motor podría dejarte detenido en plena carretera, lo cual, en el negocio de carga y transporte, puede llegar a ser bastante costoso.

Lubricante y anticongelante ¿cómo funcionan en tu motor diesel?

Los elementos clave para optimizar el funcionamiento de tu motor diesel.

TotalEl anticongelante del camión estará enfocado en mantener tu motor diesel en las mejores condiciones. Si bien, su objetivo es evitar que el motor se caliente, se vuelve un aliado vital para el aceite de motor.

La razón es que, si la temperatura del motor se descontrola, la viscosidad del aceite de motor podría verse comprometida, evitando que el producto logre su principal objetivo: evitar que las piezas mecánicas se desgasten a razón de la fricción.

Rubia Optima de Total es un aceite de motor para camión diesel desarrollado para los motores más utilizados en Norteamérica. Su formulación de alta calidad reduce el desgaste y fricción, lo que da como resultado un motor más eficiente y duradero.

De igual manera, el aceite de motor para camión Rubia Optima ha sido diseñado para ofrecer una excelente protección contra el desgaste y la corrosión y proporciona una excelente estabilidad térmica y una resistencia superior a la oxidación.

Esto quiere decir que el aceite de motor Rubia Optima para camión mantiene sus propiedades durante mucho más tiempo, permitiendo otorgar una mayor vida útil al motor de tu vehículo.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *