Mobil

Nuevo responsable de Mopar México y Postventa para Stellantis

por | 22 Nov 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Stellantis México informó que ha designado a Aymeric Bardon como nuevo responsable de Mopar México y Postventa para Stellantis México.

Bardon, quien sustituye a Svein Azcue, tendrá la labor de continuar posicionando a Mopar y Stellantis en nuestro país.

Aymeric cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz donde se ha desempeñado en diferentes cargos.

El nuevo directivo se encargará de Mopar México, la división de repuestos y personalización de los vehículos de las marcas de Stellantis.

Mopar es la marca de servicio, refacciones y atención al cliente de Grupo Stellantis, Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte, entre refacciones y accesorios.

Además, Bardon también se ocupará de la división de Postventa de Stellantis México.

Cabe señalar que actualmente Stellantis México emplea a más de 16,000 personas en la Ciudad de México, Estado de México y Coahuila.

Stellantis México cuenta con 7 plantas, un Centro de Ingeniería y un centro de distribución de partes Mopar.

Mopar y Stellantis

Ejemplo de la importancia de Mopar para Stellantis, es el reciente lanzamiento de un catálogo de más de 40 accesorios para la Dodge Journey.

Este catálogo de Mopar para la Dodge Journey incluye portabicicletas, canastillas y barras transversales de toldo en la que, incluso, se pueden transportar equipos del tamaño de una tabla de surf, esquís o hasta un kayak.

Además de los accesorios, Mopar México ofrece la opción de extender la garantía básica de 3 años o 60 mil kilómetros de defensa a defensa, lo que ocurra primero.

 

Tags: Mopar, Stellantis México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *