Ofrece DHL Express servicio GoGreen Plus

Ofrece DHL Express servicio GoGreen Plus

– Publicidad –

MERITOR

El primer servicio de mensajería exprés global de DHL Express, que ofrece a clientes la oportunidad de utilizar combustible de aviación sostenible para reducir las emisiones, se llama GoGreen Plus.

Esta es la primera vez que una empresa transportista exprés global tiene este tipo de oferta. Inicialmente se lanzará en el Reino Unido, seguido por Italia, Dinamarca, Suecia, Canadá, Australia, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. 

A partir de este mes, los clientes con sede en estos países tendrán la opción de seleccionar GoGreen Plus al elegir su servicio de envío a través de MyDHL+. Esta es una plataforma de seguimiento y envío en línea de la compañía. 

El servicio está diseñado para ser totalmente flexible, ya que se puede seleccionar para envíos individuales.

De acuerdo con DHL Express, los clientes tendrán la oportunidad de personalizar la reducción de CO2e que desean lograr y la cantidad de SAF que utilizan.

El nuevo servicio GoGreen Plus es posible gracias a las recientes colaboraciones de DHL con bp y Neste para suministrar SAF a los centros de DHL Express en todo el mundo. 

La parte renovable del combustible innovador se produce a partir de aceites usados. Dicho SAF de desechos y residuos puede proporcionar reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero de hasta un 80% durante su ciclo de vida, en comparación con el combustible convencional para aviones al que reemplaza.

John Pearson, CEO Global de DHL Express afirmó: “Sabemos que nuestros clientes están comprometidos a reducir su impacto ambiental, por lo que es importante que les proporcionemos los medios para hacerlo.

Estoy encantado de que nuestra inversión en SAF ahora pueda ser aprovechada por los clientes para permitirles reducir las emisiones de sus envíos. SAF es actualmente la ruta principal para reducir las emisiones de carbono en la aviación, por lo que esta es la forma más efectiva de ayudar a nuestros clientes a hacer que sus propias cadenas de suministro sean más sostenibles”.

El servicio GoGreen Plus es parte del objetivo de sostenibilidad del Grupo Deutsche Post DHL de lograr cero emisiones netas para 2050. Contribuye al objetivo provisional de usar un 30% de SAF para todo el transporte aéreo para 2030. 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *