Para mover a México de manera sustentable: Solución Integral Mobil

Para mover a México de manera sustentable: Solución Integral Mobil

– Publicidad –

DIFRENOSA

La Solución Integral Mobil es ideal para las empresas de autotransporte que tienen el objetivo de ser sustentables. Esta propuesta reúne la tecnología más avanzada de los lubricantes Mobil Delvac y el Diesel de Ultra Bajo Azufre (DUBA) Mobil.

En la Expo Transporte ANPACT 2023, ExxonMobil atendió a una gran cantidad de prospectos interesados en impulsar nuevos niveles de eficiencia en sus flotas, como lo han hecho empresas de renombre como Frío Express con la Solución Integral Mobil.

Alejandro Cardona, director de ventas para Latinoamérica en ExxonMobil, explicó este caso de éxito debido a que la empresa cuenta con una flota con más de 700 tractocamiones (el 75% son Euro V), y más de 1,000 cajas para servicios nacionales e internacionales.

Con la Solución Integral Mobil y prácticas de mantenimiento precisas, Frio Express cambió sus intervalos de drenado de 30,000 a 80,000 kilómetros.

“Los beneficios se hicieron evidentes no solo en el motor, sino también en la transmisión que pasó de 250,000 hasta 700,000 kilómetros”, enfatizó Cardona.

Al utilizar el DUBA Mobil y el lubricante Mobil Delvac la empresa transportista logró rendimientos de un 6% que se traducen en un aumento de la productividad.Mobil-soluciones sustentables

“Todo ese lubricante de 30,000 a 80,000 kilómetros que no se utiliza, no se quema, no se emite a la atmósfera, es lo que aumenta el valor de la Solución Integral Mobil porque cada vez más las empresas, flotillas y los clientes OEMs están comprometidos con la sustentabilidad”.

El directivo explicó que la Solución Integral empieza con la plataforma tecnológica Mobil Serv.

Mediante esta plataforma, un grupo de ingenieros revisa con el cliente las características de la flota, sus cargas, las rutas que cubre, la frecuencia de los mantenimientos, entre otros datos.

Luego de realizar diversos análisis, Mobil Serv determina el drenado óptimo de cada una de las flotas.

Para ExxonMobil es clave llegar a los hombres-camión a través de su red de 10 distribuidores con 70 sucursales, en las que pueden solicitar protocolos de pruebas de este tipo.

Además, el Diesel de Ultra Bajo Azufre Mobil y los lubricantes Mobil Delvac están disponibles en 589 estaciones de servicio ubicadas en 22 estados.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *