Prestone y Grupo Surman se unieron para apoyar a las mujeres que día con día luchan contra el cáncer de mama, a través de la campaña corporativa “Las Mujeres de tu vida, son nuestro motor”.
Esa campaña la inició Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 35 años y 106 concesionarias en nuestro país, en el 2013.
Prestone y Grupo Surman eligieron a la Fundación CIMA para recibir un donativo de Anticongelante + Refrigerante Listo para Usar 50% para toda la flotilla de vehículos del organismo.
Este producto brinda beneficios por su tecnología de ácidos orgánicos / larga duración; protección contra altas y bajas temperaturas. Puede mezclarse con anticongelante de cualquier color. Es compatible con cualquier marca y modelo de auto y es ideal para cambio y relleno.
Prestone y Grupo Surman apoyan a Fundación CIMA
El equipo técnico de Prestone explicó al personal de la Fundación CIMA el uso adecuado del producto y sus especificaciones para asegurar el funcionamiento correcto de las unidades y la vida útil de los recursos de la fundación y apoyando al equipo a seguir adelante en la gran labor que desempeñan día con día para cuidar la salud de las mujeres mexicanas.
“En Grupo Surman, mantenemos por noveno año consecutivo nuestro compromiso para contribuir a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de diferentes actividades, y agradecemos a empresas como Prestone que se unen a nosotros en este marco del mes del cáncer de mamá”, dijo Alejandra Sánchez Gavito Fájer, subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas en Grupo Surman.
Raúl Gil Sánchez, director de Prestone México, indicó: “Para nosotros es muy importante seguir teniendo iniciativas como esta. Desde nuestra trinchera brindamos apoyo a la comunidad por medio de programas similares en los que ponemos a su disponibilidad producto para el mantenimiento de sus unidades. Nos enorgullece apoyar a fundaciones y organizaciones dedicadas a la salud y el bien común”, aseguró.