Retos del blindaje vehicular 2020

por | 4 Feb 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Soluciones de seguridad personalizadas con mayor tecnología, así como la implementación de materiales más ligeros, son los retos del blindaje automotriz en este 2020.

De acuerdo con la industria, la inseguridad y todas sus variantes exigen para las empresas del blindaje automotriz personalizar las necesidades de seguridad de cada cliente, así como el uso de tecnología 3D que desarrolle vehículos sin huecos balísticos y sólidamente protegidos.

Para WBA Blindajes Alemanes, existen actualmente algunas tendencias muy marcadas en materia de protección balística vehicular, entre ellas la compra de vehículos blindados ligeros; un mayor conocimiento de los compradores que permite consolidar junto con el cliente vehículos de acuerdo a sus requerimientos; y el acercamiento de gente cada vez más joven.

Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, explicó que además de las condiciones de la económica mexicana, que reflejan cierta incertidumbre, así como condiciones adversas una materia de inseguridad, permiten que el arrendamiento de vehículos blindados también sea una tendencia actual.

Apuntó que con base en el uso de tecnología 3D que WBA utiliza en su blindaje, la firma se ha consolidado en el mercado por más de 25 años. Actualmente forma parte de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores y sus vehículos protegidos balísticamente circulan en los cinco continentes, teniendo clientes tanto del sector privado como de diversas fuerzas de seguridad pública de dentro y fuera de México.

Asimismo, Blindajes Alemanes ha desarrollado y patentado modelos de seguridad que son únicos en México, los cuales ya son aplicado en diversos proyectos como el caso del Audi Q3 o el Jetta 2020.

Tags: blindaje automotriz, Mauricio Garibaldi, seguridad, tecnología, tendencias, WBA Blindajes Alemanes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *