Smart Cockpit HPC de Continental para una movilidad más automatizada

Smart Cockpit HPC de Continental para una movilidad más automatizada

– Publicidad –

DIFRENOSA

Con el Smart Cockpit HPC, Continental presenta una computadora, que ofrece un alto rendimiento del sistema, idealmente adaptado para un conjunto de funciones preintegradas en los vehículos para una movilidad cada vez más automatizada.

Con este desarrollo, Continental demuestra su experiencia comprobada en HPC de dominio específico y entre dominios, y se posiciona como una de las compañías tecnológicas líderes en la tendencia del mercado de vehículos definidos por software y en la gestión de proyectos HPC complejos.

“Continental brinda al mercado automotriz una amplia gama de soluciones HPC. Con Smart Cockpit HPC, ahora ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de llevar a la carretera una experiencia de movilidad cada vez más automatizada y emocionante de una manera rentable y con tiempos de desarrollo cortos”, dijo Jean-Francois Tarabbia, jefe del área de negocios de Arquitectura y Redes de Continental.

El Smart Cockpit HPC convence por su rendimiento del sistema idealmente adaptado para un conjunto de funciones preintegradas.

Impresiona por sus tiempos de respuesta rápidos, así como por su interfaz de usuario fluida, incluso para funciones de dominio cruzado.

Este enfoque permite a los fabricantes de vehículos minimizar los costos y el gasto de tiempo en la fase de desarrollo junto con Continental.

Las funciones de infoentretenimiento y clúster de última generación preintegradas pueden minimizar los costos de hardware en el área de la cabina. El resultado final es un tiempo de comercialización rápido: desde el pedido hasta el inicio de la producción en 18 meses.

Continental Smart Cockpit HPC para una movilidad más automatizada

Smart Cockpit HPC permite la integración de varios dominios y funciones, como clúster, información y entretenimiento, con una interfaz para un sistema operativo Android, (pantalla, radio, teléfono, espejo de teléfono y navegación) y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Al combinar todas las funciones de grupo e infoentretenimiento en una sola caja, Smart Cockpit HPC reduce la cantidad de unidades de control instaladas previamente y extensos arneses de cableado.

Esto reduce de manera significativa la complejidad de la arquitectura del vehículo.

El sistema está diseñado para la configuración típica de dos pantallas para la columna central y el grupo de instrumentos, pero se puede ampliar para incluir hasta tres pantallas,

Aunque Smart Cockpit HPC es una solución preconfigurada, aún se pueden realizar adaptaciones específicas del cliente con respecto a las interfaces hombre-máquina y de hardware.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *