Lanza Valvoline un aceite de motor revolucionario: Restore & Protect

Lanza Valvoline un aceite de motor revolucionario: Restore & Protec

– Publicidad –

DIFRENOSA

Valvoline Global, líder mundial en soluciones industriales y automotrices, lanzó su innovador aceite de motor totalmente sintético premium, Restore & Protect.

El innovador producto, primero en su tipo, elimina hasta el 100% de los depósitos que dañan el motor con el uso continuo, restaurando los motores para que funcionen como si estuvieran limpios de fábrica y al mismo tiempo protegiéndolos contra daños futuros.

Esta última incorporación a la cartera de productos Valvoline es un cambio de paradigma en el rendimiento del aceite de motor y desafía el pensamiento tradicional sobre la categoría.

Con una historia llena de confianza e innovación, Valvoline ha estado constantemente a la vanguardia de la categoría de lubricantes para automóviles.

Restore & Protect, con su tecnología revolucionaria y beneficios incomparables, marca otro hito en un legado de primicias que se extiende por más de 150 años.

“Estamos encantados de presentar Valvoline Restore & Protect a escala global”, afirmó Jamal Muashsher, presidente y director ejecutivo de Valvoline Global.

“Este producto realmente redefine lo que el aceite de motor puede lograr e impacta positivamente a los consumidores y clientes como nunca. Restore & Protect es un testimonio de nuestro compromiso de ampliar los límites de la innovación en la industria automotriz”.

Lanza Valvoline un aceite de motor revolucionario: Restore & Protec

Restore & Protect está diseñado para automóviles con motor de gasolina, desde vehículos nuevos hasta vehículos más antiguos de alto kilometraje, y es la culminación de tres años de desarrollo incesante, lo que dio como resultado el aceite de motor tecnológicamente más avanzado de Valvoline hasta la fecha.

Este producto totalmente sintético de primera calidad también presenta dos de las nuevas tecnologías patentadas de Valvoline: Active Clean, que elimina los depósitos y restaura los motores para que funcionen como nuevos, y Liqui-Shield, que trabaja de forma proactiva para prevenir la formación de depósitos y protege contra daños futuros.

Valvoline Restore & Protect está listo para llegar a los estantes y a los socios comerciales de Valvoline en todo el mundo en 2024.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *