EvoBus se convierte en Daimler Buses

EVO-BUS-SE-CONVIERTE-EN-DAIMLER-BUSES-MAGAZZINE-DEL-TRANSPORTE

– Publicidad –

DIFRENOSA

La subsidiaria de propiedad absoluta del segmento Daimler Buses en Daimler Truck, EvoBus GmbH, se llamará ahora Daimler Buses GmbH en toda Europa y se aplica en consecuencia a todas las empresas nacionales. 

Los centros de servicio asociados, anteriormente conocidos como “BusWorld Home”, serán ahora Centros de servicio de Daimler Buses a partir de mediados de julio. La antigua EvoBus GmbH se beneficiará del conocimiento de la marca en todas las unidades de negocio y destaca su afiliación con Daimler Truck Group.

El segmento Daimler Buses en Daimler Truck es responsable de las actividades globales de las marcas de autobuses, autocares y servicios Mercedes-Benz, Setra, OMNIplus y BusStore. 

La línea de productos de Daimler Buses abarca desde autocares, autobuses interurbanos, autobuses urbanos y autobuses especiales hasta chasis de autobús. 

Además, Daimler Buses también cuenta con una red de servicio global y ofrece servicios integrales centrados en los vehículos a un mercado de autobuses y autocares usados.

Tras la fusión de Mercedes-Benz Omnibusse con la marca Kässbohrer Setra, los fabricantes de autobuses se fusionaron bajo la marca paraguas EvoBus hace 28 años. En la actualidad, cuenta con una plantilla de unas 10 mil personas y 13 filiales en toda Europa.

eCitaro de Mercedes Benz, el Campeón del Eléctrico 2023ecitaro-mercedes-benz

La revista Omnibusspiegel organizó una competencia de buses eléctricos entre periodistas y representantes de empresas de transporte. Ellos tuvieron la oportunidad de poner a prueba los actuales autobuses eléctricos del segmento de 12 metros. 

Las pruebas se realizaron en un circuito imponente, adicional cada uno de los técnicos de servicio examinaron los autobuses en una revisión de taller y evaluaron el mantenimiento, además de la reparación. 

Después de extensos viajes, los evaluadores otorgaron puntos por la comodidad de los pasajeros, el manejo del vehículo, la mano de obra y la facilidad de mantenimiento de los vehículos. El eCitaro obtuvo la mayor cantidad de puntos. 

Entregan buses articulados totalmente eléctricos ecitaro-g-mercedes-benz

Un total de 35 nuevos autobuses articulados de piso bajo totalmente eléctricos eCitaro G de Mercedes-Benz con la última tecnología de batería NMC 3 se integaron a los 20 eCitaro autobuses que circulan por las calles de Bremen, Alemania, desde el año 2022. Los vehículos se implementarán gradualmente a lo largo del año 2024.

Los vehículos están diseñados con el característico acabado de pintura blanco-rojo de BSAG y cuentan con un accionamiento eléctrico de última generación con baterías de alto rendimiento (NMC 3). 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *