Participa Scania en la Caravana Rosa ADO por tercera ocasión

Participa Scania en la Caravana Rosa ADO contra el cáncer
– Publicidad –
Advertisement

Scania México participa por tercer año consecutivo con MOBILITY ADO en la 12.ª edición de la “Caravana Rosa ADO”, una iniciativa contra el cáncer de mama, en alianza con FUCAM.

La Caravana Rosa ADO ha realizado más de 12,000 mastografías a nivel nacional en 12 años y ha brindado más de 3,000 cortesías de viaje para el seguimiento de los respectivos tratamientos.

Jorge Navarro, director Comercial y de Servicios de Scania Buses y Motores, comentó:

“Para Scania es un orgullo participar por tercer año consecutivo en la Caravana Rosa ADO, una actividad en la que, con mucho gusto, apoyamos a MOBILITY ADO y a FUCAM, para combatir una enfermedad silenciosa.

La industria del transporte y toda su infraestructura participa con mucho gusto para apoyar a ampliar la conciencia de prevención”, indicó el directivo.

Por su parte, Rodolfo Hernández, Sustainable Transport Solutions Manager de Scania, consideró que la Caravana Rosa ADO en verdad salva vidas.

“MOBILITY ADO y Scania comparten valores y agendas de eficiencia energética y de ayuda a la comunidad, y ambas, fomentan la inclusión de las mujeres.

La Caravana Rosa es uno de los proyectos más importantes, porque se trata de cambiar vidas y fortalecer a las mujeres y a sus familias. Es un gran proyecto de ayuda a las mujeres donde la marca lleva a cabo sus operaciones”.

Participa Scania en la Caravana Rosa ADO contra el cáncer

De acuerdo con MOBILITY ADO,  empresa socialmente responsable y líder en movilidad integral, este año la iniciativa se fortalece con la participación de nuevos aliados como Asistencia Total, se reafirma la participación de Scania para acercar más mastografías a nuevas sedes y se suma GRISI en pro del cuidado de las pacientes, otorgando kits de higiene y cuidado personal.

MOBILITY ADO, a través de sus marcas ADO, Estrella de Oro y OCC, facilita el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad en el país, promueve la importancia de su detección temprana, a través de mastografías gratuitas y estudios complementarios para mujeres de 40 años en adelante en regiones como el centro, Golfo, sur y sureste de México.

El cáncer de mama es la primera causa de muerte entre las mujeres mexicanas. La Organización Panamericana de la Salud (OPS), calcula que anualmente, más de 400,000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama, de las cuales cerca del 25% muere a causa de ello.

 

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario