Mobil

230 operadores mexicanos reciben Diploma de Honor de la IRU

por | 26 Abr 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Cada año, la International Road Transport Union (IRU) otorga el Diploma de Honor a conductores de todos los países por su trayectoria profesional. México logró el primer lugar por el número de operadores galardonados, con 230 de 24 empresas. 

El reconocimiento destaca la trayectoria profesional en el transporte terrestre de mercancías y se entregó este martes a través de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), cuyo presidente José Ramón Medrano, promueve el desarrollo del capital humano y dignificación de la profesión de los conductores como acciones prioritarias en su gestión.

CANACAR

Los 230 operadores mexicanos que obtuvieron su Diploma de Honor de la IRU laboran en las siguientes empresas:

  Autotanques de México

  Autotransportes Alanís

  Autotransportes del Real

  Grupo Zonte

  Balderas

  Transportes Castores de Baja California

  Express México Ensenada

  Express Sinaloa División Ensenada

  FLENSA

  Inter MG

  José Christian Jiménez Avilés

  Segadi Logistics & Transport

  SEPSA Custodia de valores

  Servicios de entrega de paquetería

  Terrestres Esteban

  TL del sur

  Transportes Mineros del Cobre

  TranK

  Transportadora Nacional Terrestre

  Transportes Innovativos

  Transportes M. Juárez L.

  Transportes Monroy Schiavon

  Transportes Trensa

  Operadora de Líneas de Transportes

El galardón se otorga a conductores de mercancías nacionales o internacionales cuyo rendimiento ha satisfecho las necesidades de su empresa actual o anterior en la conducción de vehículos de forma profesional y segura.

Además, cumplieron con lo siguiente:

– Haber estado regular y continuamente activo en su profesión durante al menos 20 años con la satisfacción de su empresa.

  Estar al servicio de la misma empresa de transporte durante al menos 5 años.

  Haber conducido un mínimo de un millón de kilómetros como conductor profesional en el transporte nacional o internacional por carretera.

  Que el conductor no haya causado un accidente grave de tráfico con lesiones corporales durante los últimos 20 años.

  Que durante los últimos 5 años no haya cometido una violación grave de las normas de tránsito, aduanas o administrativas.MARTIN ROJAS - IRU

A nivel global, la IRU otorgó el Diploma de Honor 2021 a mil 386 conductores de 24 países, de los cuales 230 reconocimientos fueron para México; Alemania 176; Bielorrusia 138; Rusia 135; Hungría 130; Bélgica 114; República Checa 70; Polonia 69; Lituania 62; Holanda 54; Turquía 53; Irán 22; Ucrania 21; Finlandia 18; Argentina 17; Rumanía 17; Eslovaquia 17; Dinamarca 15; Latvia 8; Serbia 7; Estonia 5; España 4; Austria 3 y Moldova 1.

Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México, participó en la entrega virtual de los Diplomas de Honor a los 230 operadores de empresas transportistas y celebró que México sea el que más galardonados haya tenido, lo que habla de la calidad y profesionalismo de los conductores.  

 

 

 

 

 

Tags: Autotanques de México, Autotransportes Alanis, Autotransportes del Real, Balderas, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Diploma de Honor de la IRU, Express México Ensenada, Express Sinaloa División Ensenada, FLENSA, Grupo Zonte, Inter MG, International Road Transport Union (IRU), José Christian Jiménez Avilés, Operadora de Líneas de Transportes, Segadi Logistics & Transport, SEPSA Custodia de valores, Servicios de entrega de paquetería, Terrestres Esteban, TL del sur, TranK, Transportadora Nacional Terrestre, Transportes Castores de Baja California, Transportes Innovativos, Transportes M. Juárez L., Transportes Mineros del Cobre, Transportes Monroy Schiavon, Transportes Trensa

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *