Camiones medianos Peterbilt con motor Cummins a GNV

Modelos 536 y 537 Peterbilt con motor Cummins a GNV

– Publicidad –

MERITOR

Peterbilt Motors Company dispone ahora del motor de gas natural (GNV) Cummins B6.7N en sus nuevos camiones medianos modelos 536 y 537.

El modelo 536 de Peterbilt es el camión perfecto para exhibir el último motor B6.7N, con 200-240 HP y 520-560 lb-ft de torque disponibles mientras emite un 50% menos de emisiones de NOx que los estándares actuales de la EPA.

Miembro de la nueva y versátil línea de vehículos medianos de Peterbilt, el Modelo 536 Clase 6, que no requiere licencia de conducir comercial, está diseñado para brindar a los conductores un rendimiento líder en su clase.

El vehículo cuenta con entrada baja en la cabina, excelente visibilidad, bajos niveles de ruido y vibración (NVH) y espacio para 3 personas dentro de los 2.1 m de la cabina.

La información crítica sobre el rendimiento del vehículo y de algunos componentes se transmite a los conductores a través de una pantalla digital de 7” ubicada en el grupo de instrumentos.

El funcionamiento de la pantalla es a través de un sistema de tarjeta digital intuitivo completamente integrado con los últimos sistemas de seguridad de Peterbilt.

Camiones medianos Peterbilt se suman a la cartera de pesados

En 2007, Peterbilt introdujo motores de gas natural en la línea como una opción en el Modelo 320 y ha seguido incorporando motores de gas natural en la línea de Peterbilt. En la actualidad, tres plataformas de motores de gas natural están disponibles en varios modelos de camiones Peterbilt.

Los camiones de servicio mediano se pueden configurar con el recién presentado B6.7N y el L9N con 300-320 HP y 860-1,000 lb-ft de torque.

Los camiones de servicio pesado, incluidos el Modelo 520, el Modelo 567 y el Modelo 579, pueden equiparse con el ISX12N de 400 HP y 1,450 lb-ft de torque.

“Las ofertas de motores a gas natural han sido parte de la cartera de Peterbilt desde la introducción de nuestros primeros vehículos a GNC en 2007.

La introducción del B6.7N es el ejemplo más reciente de nuestra gestión ambiental y compromiso continuo con la sustentabilidad, lo que amplía nuestras soluciones ecológicas a más aplicaciones”, dijo Scott Newhouse, ingeniero jefe de Peterbilt.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *