Mobil

Expo Transporte ANPACT 2022 apunta a romper expectativas

por | 20 Nov 2021 | Autobuses, Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Todo apunta a que la edición 2022 de Expo Transporte ANPACT romperá las expectativas y tendrá éxito garantizado, comentó Miguel Elizalde Lizárraga, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).​

Entrevistado por Magazzine del Transporte en el marco de la XXV Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Elizalde Lizárraga informó que la exposición ya cuenta con un 97% de espacio vendido, lo que hace suponer que se llegará sin problema al 100%.

«Las cifras que tengo es que estamos al 97% del espacio, es decir, si a alguien le interesa pues todavía habrá un stand pequeño, todavía habrá alguno mediano por ahí, pero la verdad ya están concluyéndose las negociaciones de estos espacios, es decir, vamos a estar al 100% de la capacidad del recinto», afirmó

El directivo puntualizó que también se tendrá presencia de expositores en lo que llaman la «Avenida del transporte», además de la pista de exhibición.

El presidente de ANPACT reconoció la necesidad de eventos presenciales, como el de la Conatram; de ahí la importancia de impulsar la ExpoTransporte ANPACT 2022: «He asistido a varios eventos como éste de Conatram, donde la gente quiere salir, quiere participar, quiere el contacto directo. Hemos visto los eventos presenciales con mucha participación».

Evento excepcional

Reiteró que la organización de este evento, el más importante del sector transportista en Latinoamérica, apunta para romper expectativas: «Vamos muy bien, estamos prácticamente llenos ya estamos casi a 4 meses, lo que nos da una garantía de un evento excepcional; la verdad muy bien, muy entusiasmados, muy contentos y yo creo que vamos a romper las expectativas del número de visitantes, por supuesto con todos los controles y medidas de salud».

Miguel Elizalde invitó a los transportistas a registrarse en la página oficial de la expo: «Visiten www.expotransporte.com para registrarse; creo que vamos a romper récord de asistencia, pinta muy bien Expo Transporte y el inicio del 2022 con una reactivación económica».

«Hablando de cifras: Más de 300 expositores, en su momento tuvimos 46,000 visitantes y muy probablemente estemos superando está cifra para el 9, 10 y 11 de marzo del 2022 en el Centro Expositor de Puebla», concluyó Elizalde.

Cabe recordar que, con el fin de privilegiar la salud de los asistentes a Expo Transporte ANPACT, la asociación determinó posponer el evento que estaba programado del 6 al 8 de octubre del 2021, agendándolo para los días 9, 10 y 11 de marzo del 2022. No obstante, del 6 al 8 de octubre pasados se realizó un concurrido encuentro de negocios digital.

 

Tags: Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Encuentro Virtual ANPACT, Expo Transporte ANPACT 2022

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *