Mobil

Participa FOTON en Convención CANACAR 2021

por | 27 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Participa FOTON en Convención CANACAR 2021

Como parte de su expansión en el país, donde ya suma 19 distribuidores, la marca liderada por José Manuel Armenta, participó activamente en la Convención de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

Tras felicitar a José Ramón Medrano Ibarra por asumir la presidencia del organismo y agradecer el apoyo de Enrique González Muñoz, presidente saliente, Armenta Rodríguez destacó el crecimiento de la red de concesionarios para brindar el mejor servicio postventa a los clientes que han preferido la marca.

En los últimos meses, empresas como STI México, Tresguerras y Transportes Monroy Shiavon (TMS) han integrado a su flota camiones FOTON con motores Cummins, decidiéndose por los vehículos cab-over engine, con el fin mantener la innovación, seguridad y calidad que requieren.foton-mexico-est-a

Para los socios de CANACAR, FOTON México exhibió el modelo EST-A, un potente camión con “tecnología que conduce al futuro” equipado con motor Cummins para una mayor eficiencia. 

“Estamos trabajando muy duro para poder soportar esta marca y darles el servicio postventa”, aseguró José Manuel Armenta, director general de FOTON México, a los socios de CANACAR.

FOTON en Convención CANACAR también patrocinó una de las cenas en el evento donde además realizó un concurso para rifar un Truck Mate (TM), el compañero ideal de los transportistas para aplicaciones de entrega de mercancías en zonas urbanas, con un alto rendimiento, el cual proporciona una capacidad de carga útil de hasta 1.5 toneladas.

 José Manuel Armenta felicitó a Arturo Chávez, director de Tracto Quality, quien resultó ser el ganador de este mini-camión. También dio un obsequio a Enrique González Muñoz y José Ramón Medrano, quien a su vez entregó un reconocimiento por su participación en la Convención.

 

 

 

 

 

Tags: Foton México, José Manuel Armenta Rodríguez, José Ramón Medrano Ibarra, STI México, TMS, Tresguerras

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *