Mobil

Series más robustas de Peterbilt en World of Concrete

por | 17 Ene 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Peterbilt Motors Company exhibirá sus series más robustas para la industria del concreto en World of Concrete en Las Vegas, Nevada, del martes 18 al 20 de enero de 2022.

En el stand W4005 del Centro de Convenciones de Las Vegas, los asistentes podrán revisar al detalle tres ejemplares del modelo 567 con cuerpos mezcladores de las marcas Beck, ConTech y McNeilus. También se exhibe un modelo 520 con una bomba de hormigón de Alliance.

Los modelos 567 y 520 cuentan con los últimos avances tecnológicos con las mejores pantallas digitales conectadas a los sistemas de seguridad más recientes.

Los camiones en exhibición están propulsados por motores PACCAR MX-11 y MX-13 con un rendimiento, confiabilidad y economía de combustible líderes en su clase.

World of Concrete“Como el versátil lugar de trabajo que es en la industria del concreto, el modelo 567 de Peterbilt está más que preparado para el desafío de abordar los trabajos vocacionales más difíciles”, dijo Jake White, director de marketing de productos de Peterbilt Motor Company.

“El Modelo 567 y el Modelo 520 se han ganado su bien merecida reputación como los vehículos más robustos, confiables y tecnológicamente avanzados de su clase”, añadió.

Series más robustas y seguridad en el World of Concrete

Los visitantes podrán experimentar de primera mano las innovaciones en tiempo de actividad, seguridad y conectividad que Peterbilt ha introducido en sus series más robustas.

Los organizadores del World of Concrete exhortaron a los visitantes a cooperar con el uso de mascarillas sanitarias para brindar un entorno más seguro durante este aumento actual de Omicron.

“Agradecemos a todos los participantes de WOC 2022 que cumplan con este mandato estatal en beneficio de todos los que disfrutan asistir a WOC este y todos los años”.

Además, añadieron, habrá estaciones de desinfección de manos en todo el lugar, así como un programa de desinfección mejorado y pasillos más amplios para promover el distanciamiento social.

 

Tags: Jake White, motores PACCAR MX, Peterbilt Motors Company, World of Concrete

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.