Mitsubishi Motors de México informó que, de enero a julio de este año, vendió más de 10 mil unidades, lo que se traduce en un aumento de 29% con respecto al mismo periodo del 2021.
De acuerdo con los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Mitsubishi vendió 10 mil 526 vehículos en los primeros siete meses de este año.
Durante julio Mitsubishi vendió mil 268 unidades, es decir, un 4.8% menos que en el mismo mes del año precedente. Con este resultado, la marca logró una participación de mercado en julio de 1.52%.
En julio, los modelos de Mitsubishi que destacaron fueron el Mirage G4, uno de los vehículos de la marca reconocido por su rendimiento de combustible y seguridad con sus 6 bolsas de aire. Mitsubishi L200 representó 33% de las ventas totales de la marca en el mes en sus tres versiones gasolina, diesel transmisión manual y automática.
Mitsubishi destacó que el Mirage G4 cuenta con disponibilidad de inventario, además de que mantiene un crecimiento constante en solicitudes de crédito y contratos con Mitsubishi Motors Financial Services.
Cabe señalar que Mitsubishi Motors Financial Services alcanzó una penetración en el mercado de 51% en julio sobre las ventas totales de la marca, así como un 18% más en solicitudes de crédito en comparación al 2021.
La marca adelantó que próximamente incorporará una nueva versión de L200 que robustecerá el line up y la oferta de este modelo.