Caribe Mexicano requiere transporte de clase mundial

Caribe Mexicano requiere transporte de clase mundial

– Publicidad –

DIFRENOSA

El Caribe Mexicano es un destino turístico que muestra una recuperación en su crecimiento y que requiere de servicios de transporte de clase mundial: confiable, moderno y seguro.

Borja Rodríguez López-Palacios, director de negocios de Serfimex Capital, Sofom dedicada al fondeo del sector turismo, consideró que la zona está cerca de recuperar el número de visitas que se tenía en 2019, previo a la pandemia.

En un mercado tan competido y fragmentado, con una creciente demanda, así como una disponibilidad aún restringida de unidades disponibles, aquellos que puedan crecer su capacidad y ofrecer la mejor calidad-precio en su servicio de transporte serán los que perduren.

Por esa razón hay un mayor apetito por financiamientos para la adquisición de vanes para transporte de personal. Los modelos de mayor demanda son Sprinter, Suburban, Hiace, Transit o Crafter.

En opinión de los analistas de Serfimex Capital, el incremento a precios afectó con más fuerza al transporte y los paquetes turísticos en el Caribe Mexicano, dado un encarecimiento de combustibles y mayores costos operativos.

Por lo que es necesario renovar el parque vehicular con unidades nuevas para reducir los costos de mantenimiento.

Caribe Mexicano requiere servicios de transportación de clase mundial

Serfimex ofrece financiamiento ayuden para aprovechar este nuevo despertar del turismo y el transporte en el Caribe Mexicano.

Según la empresa, el arrendamiento puro de unidades de trasporte turístico es el mejor camino, porque las empresas no se descapitalizan y pueden disfrutar de las deducciones fiscales del leasing.

Además, al contar con una flotilla joven se reducen considerablemente los costos de mantenimiento y combustible.

Las perspectivas de crecimiento del sector son optimistas en el Caribe Mexicano, que distingue al aeropuerto de Cancún como el que registra más llegadas internacionales en todo el país.

A esto se suman proyectos de infraestructura como el Tren Maya, el cual será un dispersor de turismo por la región en sus más de 1,550 kilómetros de recorrido con 21 estaciones.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *