Mobil

Distinguen a Dana por operaciones en 10 países

por | 24 Ene 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Al recibir el reconocimiento como Top Employer 2022, Dana destacó por sus operaciones en 10 naciones.

Dana Incorporated obtuvo el galardón en Bélgica, China, Hungría, India, Italia, Lituania, los Países Bajos, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos, así como su región europea. Este prestigioso premio del Top Employers Institute reconoce programas excepcionales de recursos humanos, que incluyen diversidad e inclusión, entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje y bienestar.

Las operaciones fueron reconocidas como Top Employer por crear un entorno de empoderamiento para los empleados a través de prácticas que priorizan a las personas. Debido a la gran cantidad de operaciones que obtuvieron los honores en Europa, Dana también fue seleccionada como Top Employer para esa región.

La compañía ha ganado premios adicionales de reconocimiento de empleadores en varios otros países, incluidos Brasil, Canadá y México.

“En Dana, la cultura es profunda. Valoramos a los demás impulsando un entorno de trabajo inclusivo que apoya a nuestra gente. Celebramos la diversidad, tratamos a los demás con respeto y ponemos la seguridad y la integridad en el centro de todo lo que hacemos’, dijo Maureen Pittenger, directora oficial de recursos humanos de Dana.

“La compañía ha logrado los principales premios de empleador en casi la mitad de los países en los que operamos, lo que destaca esta cultura y nuestra pasión por la calidad y la excelencia en una empresa que abarca todos los mercados de movilidad”.

Dana fabrica y diseña soluciones de gestión de energía y propulsión altamente eficientes que impulsan vehículos y máquinas en todos los mercados de movilidad en todo el mundo. La empresa está dando forma al progreso sostenible a través de sus soluciones convencionales y de energía limpia que respaldan a casi todos los fabricantes de vehículos con sistemas de conducción y movimiento; tecnologías electrodinámicas, incluidos software y controles; y soluciones térmicas, de sellado y digitales.

 

 

 

 

 

 

Tags: DANA, Top Employer

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.