Estima Cummins-Meritor mayor impulso en servicio a clientes y ventas con integración

Estima-Cummins-Meritor-mayor-impulso-en-servicio-a-clientes-y-ventas-con-integracion

– Publicidad –

MERITOR

Expo Proveedores del Transporte y Logística 2023 fue la primera ocasión en que Cummins-Meritor se presentaron juntos tras la adquisición de la segunda empresa por parte del fabricante de motores.

Esta integración dará un mayor empuje al crecimiento en la comercialización de componentes, pero también está buscando ofrecer una mejor atención tanto a los fabricantes de equipo original como a los usuarios finales.

Alejandro Romero Briones, gerente de Ventas – Tráiler de Cummins-Meritor, destacó que las ventas de ejes motrices aumentaron 52% en el primer trimestre del 2023, en comparación al mismo periodo de 2022, por lo que al cierre del presente año se prevé 60% de participación de mercado en este rubro. En la parte de productos de remolque, estima una proyección de crecimiento para este año de 30% mínimo.

ALEJANDRO-ROMERO-MERITOR-MAGAZZINE-DEL-TRANSPORTE

Alejandro Romero Briones, gerente de Ventas – Tráiler de Cummins-Meritor

Suspensión integral MTA

Cummins-Meritor participó en la exhibición más importante del norte del país para el sector transporte con sus principales productos.

El primero es la suspensión integral premium que ofrece nuevos estándares de conducción, durabilidad y manejo.

En términos técnicos, este componente resalta por no tener inicio y terminación de soldadura debido a un sistema envolvente en el ensamble del eje con el brazo del componente. Esto permite minimizar la posibilidad de fracturas del eje.

Alejandro Romero explicó que otra característica de la suspensión es la forma tipo tubular de montaje del amortiguador de uso rudo, muy robusto. En este sentido, expuso que el amortiguador, en lugar de estar conectado a una “oreja”, un tornillo abraza por completo el tubo y esto hace un montaje que evita que se desprenda esa parte.

El directivo añadió que la suspensión se ofrece con freno de tambor convencional que brinda una mayor eficiencia en relación con el tambor estándar y “la mejor opción, la de mayor seguridad es el freno de disco que proporciona un 30% más de capacidad de frenado si comparamos el freno del disco contra el freno de tambor”.

Para que el cliente tenga la mejor configuración de suspensión, Cummins-Meritor trabaja directamente con el fabricante del remolque, con la flota, para conocer el tipo de operación y aplicación de transporte.

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *