Fruehauf entrega 20 chasis portacontenedor a Transportes EASO

Fruehauf entrega 20 chasis portacontenedor a Transportes EASO

– Publicidad –

DIFRENOSA

La empresa Transportes EASO adquirió 20 unidades tipo chasis portacontenedor marca Fruehauf, líder fabricante de remolques y semirremolques en México.

Fruehauf - Transportes EASOTransportes EASO es una compañía mexicana con más de 45 años de experiencia en el mercado de transporte de carga, en el que, principalmente, se enfoca en el traslado de mercancías por vía terrestre, en viajes spot, y servicio intermodal.

Estos nuevos equipos de chasis representan un avance significativo en la capacidad de Transportes EASO para ofrecer soluciones logísticas eficientes y seguras a sus clientes.

Diseñados con los más altos estándares de calidad, los chasis de Fruehauf, están listos para desempeñar un papel fundamental en el crecimiento de Transportes EASO en el mercado.

Los chasis portacontenedores de Fruehauf son equipos que se caracterizan por su gran durabilidad y resistencia. Son hechos a la medida de los clientes, cumpliendo siempre con las normas de fabricación y seguridad vigentes.

Cuentan con vigas estructurales de acero de alta resistencia que permiten tener una mayor rigidez para mover contenedores de 53 pies, su configuración es de dos candados fijos en la parte trasera y dos pin locks en la parte frontal para asegurar la fijación del contenedor, suspensión mecánica de 3 hojas, frenos ABS con anti volcadura y ejes de 25,000 libras, que se utilizarán en México y USA.

“Nos enorgullece trabajar en conjunto con Fruehauf que durante años ha demostrado su compromiso y excelencia al ofrecer a sus clientes productos seguros, resistentes y de la más alta calidad, estamos satisfechos con la atención brindada y esperamos que nuestra relación de negocios se extienda por más tiempo” comentó Jorge Méndez, director general de Transportes EASO.

Chasis portacontenedor para Transportes EASO

Por otra parte, Alonso González, gerente comercial de Unidades Especiales de Fruehauf, comentó “Todos los días enfrentamos nuevos retos que nos impulsan a dar lo mejor para nuestros clientes.

Agradecemos a Transportes EASO por la confianza que ha puesto en nosotros para llevar a cabo la fabricación de sus nuevos equipos, juntos estamos impulsando la innovación dentro de la industria del transporte de carga, esperamos que la adquisición de estos equipos sea el comienzo de una relación comercial fructífera y duradera”.chasis portacontenedor a Transportes EASO

La entrega simbólica de estos equipos se llevó a cabo en el XXIV congreso intermodal de la AMTI, Asociación Mexicana del Transporte Intermodal, donde se reúnen profesionales de la logística, los negocios y la innovación intermodal.

Para Fruehauf fue su primera participación en este foro, donde exhibió parte de su variado portafolio.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *