Juan Carlos Tornel dirige ahora la CNIH

JUAN CARLOS TORNEL-CNIH-

– Publicidad –

DIFRENOSA

La Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH) anuncia el nombramiento de Juan Carlos Tornel Cruz como su nuevo director general, quien toma el cargo a partir de noviembre de este año.

Esta designación refuerza la visión de la CNIH de consolidarse como líder en la representación y posicionamiento de las empresas relacionadas con la industria del hule en México.

Con una destacada trayectoria en la Industria Hulera, Juan Carlos Tornel aporta una sólida experiencia y liderazgo a su nuevo rol. Su misión será clave en la representación de los diversos sectores vinculados a la industria del hule en el país.

El presidente saliente de la CNIH, Sergio Contreras, expresó su confianza en que la incorporación de Juan Carlos Tornel llevará a la institución hacia nuevos horizontes de éxito, gracias a su conocimiento sectorial, liderazgo y prestigio.

Juan Carlos Tornel ha ocupado roles directivos en empresas como Tires to Green Recycling LLC; Tornel Business and Financial Consulting; Grupo JK Tornel (anteriormente Empresas Tornel),;Ameriben, S. A. de C.V. (Benetton México) y L.G. Aguilar, S. A.

Asimismo, ha sido miembro del Consejo de Administración en diversas compañías y ha desempeñado funciones como vicepresidente en la Cámara Nacional de la Industria Hulera desde 1998 hasta 2020.

El directivo es graduado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana. Además, complementó su formación con estudios en Introduction to Negotiation en Yale University y Entrepreneurship in Emerging Economies en Harvard University.

La CNIH, entidad autónoma y con personalidad jurídica propia, agrupa a personas físicas y morales dedicadas a la transformación del hule en todas sus formas, así como a aquellos proveedores de la industria que deseen asociarse. Con esta designación, la CNIH reafirma su compromiso con la excelencia y liderazgo en el ámbito de la industria hulera en México.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *