Flotas incrementan su seguridad gracias a video telemática de Geotab y Lytx

VIDEO TELEMATICA - GEOTAB-MAGAZZINE DEL TRANSPORTE-

– Publicidad –

MERITOR

Con la experiencia en gestión de flotas de Geotab y la tecnología de Lytx, se desarrolló una solución de video telemática para las flotas de cualquier tipo y tamaño, con el objetivo de incrementar su seguridad vial y patrimonial, al ofrecer una visión completa de sus vehículos y brindando información útil para la toma de decisiones.

La solución es una combinación de los datos obtenidos por el dispositivo GO de Geotab y los videos obtenidos por una cámara Lytx Surfsight instalada dentro de los vehículos, información que se integra perfectamente para luego ser visualizada y analizada a través de la interfaz de la plataforma My Geotab.

La video telemática brinda información de las unidades de transporte y evidencia visual sobre la conducción y factores externos. Es posible obtener un video transmitido en tiempo real, con el fin de monitorear y proteger a los operadores, a los pasajeros, a las unidades y a la mercancía.

Con el hardware inteligente de Lytx y el software eficiente de Geotab, se obtiene una gran cantidad de datos valiosos complementados con imágenes en video, cuyo análisis con Inteligencia Artificial mejora el desempeño de los procesos, optimizando tiempos y gastos en las empresas.

GEOTAB-VIDEO-TELEMATICA-MAGAZZINE-DEL-TRANSPORTE.

Jonnathan Solís

En la plataforma MyGeotab se observa el mapa y cómo se mueven los vehículos; se obtienen opciones de ruteo, de mantenimiento, de seguridad y avisos. A esto se agregan los videos, que se pueden visualizar al momento, y si hay un uso indebido al conducir se utilizan evidencia, explica Jonnathan Solís, senior manager del marketplace para Latinoamérica de Geotab.

Más ventajas de la video telemática

En el caso de un robo al transporte, la video telemática de Geotab puede ayudar a determinar al responsable, y también cuando hay hábitos de comportamiento riesgosos.

Además de destacar los beneficios de esta solución y la alianza tecnológica con Lytx, Jonnathan Solís asegura que los clientes que adquieran el servicio contarán con soporte especializado a través de sus distribuidores en todo el país. Asimismo, la compañía escucha sus necesidades y las implementa lo más rápido posible con modelos robustos.

Por último, es importante resaltar que esta tecnología garantiza su eficacia sin depender de la retroalimentación de usuarios y mejora la toma de decisiones al analizar la información recopilada. Los informes generados brindan una visión completa y personalizada, permitiendo tomar decisiones beneficiosas para todos los involucrados.

VIDEO TELEMATICA - GEOTAB-MAGAZZINE DEL TRANSPORTE-

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *